SMART CONTRACT DEVELOPER
1,500 EUR | EXAMEN DE CERTIFICACIÓN INCLUIDO
CONSENSYS ACADEMY

14 AL 16 DE NOVIEMBRE | 9AM A 5PM
WEWORK (MADRID, ESPAÑA)

CERTIFICATE COMO SMART CONTRACT DEVELOPER. APRENDE SOBRE LAS MEJORES PRÁCTICAS Y TÉCNICAS DE SEGURIDAD PARA PROGRAMAR, TESTAR Y DESPLEGAR SMART CONTRACTS EN ETHEREUM BLOCKCHAIN

INFORMACIÓN DEL CURSO

El curso Smart Contract Developer es un curso altamente práctico y está orientado a perfiles técnicos interesados en desarrollar las habilidades fundamentales para la programación de Smart Contracts. El curso incluye temas como configuración de un entorno de desarrollo (incluyendo una blockchain privada de testeo), programación de Smart Contracts (Solidity) y algunas de las herramientas más utilizadas por desarrolladores (i.e. Remix, Truffle o Ethereum Wallet).

Madrid Students Schedule

Los participantes de este curso deben cumplir unos requerimientos mínimos para poder sacar el máximo partido a este curso:

  • Conocimientos generales sobre Blockchain technology y Ethereum blockchain.
  • Conocimientos mínimos de herramientas como Git, Terminal, VirtualBox y Code Editors.
  • Una experiencia mínima de 1 año como programador de aplicaciones web.
  • Conocimientos y experiencia en programación orientada a objeto.
  • Conocimientos mínimos de entornos de desarrollo para aplicaciones y servidores web.
  • Nivel alto de Inglés (el contenido del curso será en Inglés aunque impartido en Español).

Adicionalmente, cada uno de los participantes deberá traer su portátil personal.

  • 60Gb o más de espacio libre en disco duro.
  • 8Gb o más de RAM (DDR3).
  • 2.9GHz Dual Core i5 o superior.
  • Capacidad de conectarse a internet vía Wifi.
  • Permisos de administrador para instalar aplicaciones y configuración de sistema.

Los participantes que asistan a un mínimo de 80% del curso y completen satisfactoriamente el 100% de las actividades y ejercicios durante el curso, podrán examinarse para conseguir la certificación Smart Contract Developer. El proceso de examinación requerirá realizar una serie de trabajos adicionales que demuestren la capacidad y la habilidad del candidato. Los ejercicios serán evaluados por expertos de ConsenSys.


Organizador: Celera
Celera es una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública cuyo objetivo es identificar, desarrollar, promover y potenciar el talento científico, tecnológico y emprendedor de España. Celera cuenta con el apoyo de la Fundación Rafael del Pino y Fundación Banco Sabadell. >Más información.


Formación: ConsenSys Academy
ConsenSys es una empresa global integrada por tecnólogos y emprendedores enfocada en el desarrollo de la infraestructura, aplicaciones y procedimientos para habilitar un mundo descentralizado.

ConsenSys Academy es el brazo educacional del movimiento Ethereum. Nuestra misión es desarrollar el ecosistema Blockchain a través de la generación del talento técnico y de negocio necesario para potenciar el impacto de Ethereum y Blockchain en las empresas y la sociedad. >Más información.

UBICACIÓN
WeWork Castellana 43
Paseo de la Castellana, 43,
28046 Madrid, España

En caso que el curso se cancelase, se reembolsará el 100% del monto pagado. De tenerse que considerar algún gasto de viaje para asistir al curso, primero contactar al organizador y esperar su confirmación para realizar el gasto. No se reembolsará ningún otro gasto.

ConsenSys Academy